IX Congreso Nacional de Industrias Alimentarias - CONIA 2009

21 mayo 2009

Ingenieros Visionarios con Mayor Responsabilidad en el Desarrollo Social y Seguridad Alimentaria”

Presentación:
La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa mediante su escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, tiene el honor de organizar el IX Congreso Nacional de Industrias Alimentarias (CONIA) teniendo como eje: “INGENIEROS VISIONARIOS CON MAYOR RESPONSABILIDAD EN EL DESARROLLO SOCIAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA”, dicho evento se realizará del 16 al 21 de noviembre del 2009 en la Ciudad Blanca de Arequipa.
Un encuentro cuyo principal interés radica en conocer los más recientes adelantos y perspectivas a futuro en el campo de la Industria alimentaria, además de retos y oportunidades basados en las demandas del mercado y las mayores exigencias del consumidor, con bases ecológicas que prevengan la contaminación y degradación del ambiente; teniendo que formar una alianza entre la tecnología y actualización que nos permita tener una ventaja competitiva y desempeñarse eficientemente en el campo profesional.
El IX CONIA convoca a empresarios, profesionales, investigadores, técnicos, docentes, egresados, estudiantes de universidades e institutos superiores y público en general relacionados con la Industria Alimentaria y carreras afines para compartir conocimientos en las áreas de Ciencia, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, contando con la presencia de expositores renombrados a nivel nacional e internacional, cuyas ponencias serán temas trascendentes, actuales y coherentes con el lema del Congreso.
Los asistentes a este evento de gran magnitud tendrán la oportunidad de conocer y experimentar la cultura y vida social de la Ciudad Blanca de Arequipa, que tiene el gusto de acogerlos y no solo brindarles su historia, sus costumbres y sus noches sino hacerlos parte de ella.
Objetivo General:

· Promover y contribuir con el desarrollo científico, académico, profesional y socio-cultural de todos los participantes nacionales y extranjeros, mostrando un panorama objetivo de la realidad Peruana y Latinoamericana, estableciendo oportunidades de negocios contribuyendo con el desarrollo de nuestros pueblos.

Objetivos Específicos:

· Lograr el intercambio académico, científico, cultural y social entre estudiantes de Ingeniería de Industrias Alimentarias y afines, en el enfoque de desarrollo y trabajo mancomunado con profesionales del campo.
· Conocer las nuevas tendencias del mercado en la producción, consumo y comercialización de alimentos.
· Difundir y promover la investigación científico-tecnológica entre las universidades, centros de investigación y la empresa del sector agroalimentario orientada a asegurar la calidad e inocuidad de los alimentos, y a fomentar la alimentación y nutrición.
· Promover el desarrollo y formación de individuos con alta sensibilidad social para que con su iniciativa y desempeño enfrenten la problemática nacional y mundial de nuestros tiempos.
· Rescatar en el estudiante de Ingeniería de Industrias Alimentarias, la inquietud de cambio, innovación y liderazgo ético y tecnológico.
Para mayor informacion visiten: http://www.ixconia2009.com/
y el mail: informes@ixconia2009.com

0 comentarios: