¿CUANDO EMPIEZA LA HUELGA EN LA UNSA Y CUANDO TERMINA EL SEMESTRE???

15 diciembre 2008

SENCILLAS INTERROGANTES
POR:Adaly Quispe

¿Cuando empieza la huelga en la UNSA? Es una pregunta que nuevamente nos planteamos, ahí va la respuesta; dentro de tres meses.
El jueves 11 de diciembre, en Lima se tomó la decisión por representantes de la federación nacional de universidades peruanas (FENDUP), dar al gobierno una tregua de 90 días, para que solucionen sus pedidos, dentro de ello la homologación. Si esto no sucede en ese tiempo de tregua (que casi estamos seguros que así será, porque no hay unión por parte de los docentes) la huelga estaría iniciándose más o menos dentro de tres meses, los cual significa que será: cuando termine el semestre, luego de que los docentes hayan disfrutado sus sagradas vacaciones...y cuando deberíamos iniciar el año académico 2009.
EL TIEMPO ES ORO, PERO ACABAR UN SEMESTRE EN UN MES Y DÍAS...Y que les parece acabar la mitad del año académico 2008 en un mes. Señores, solo un mes. Me pregunto, Cuantas escuelas avanzaron el 50% del semestre. Como decía uno de nuestros visitantes en su comentario, ahora los docentes van a correr como caballos y al final cual será el resultado... no se supone que en una universidad se brinda la educación de más alto nivel, superior... claro “se supone”, luego nos quejamos del porque existen profesionales mediocres...


Hola chicos de la escuela este es un articulo lo seque de internet(http://elsapitodearequipa.blogspot.com/), y ¡si es cierto! muchos docentes en la escuela quieren sus vacaciones esto es el colmo.

Se pide a cada uno de los estudiantes que se pongan fuertes, si algun docente quiere tener sus vacaciones "primero esta su deber como docentes" en hacer clases hasta terminar su curso y despues que vengan sus vacaciones todos tenemos que ponernos fuertes y pedir a nuestro director de escuela que convoque a una reunion de todos los ingenieros para poner los puntos sobre la mesa y hacer respetar nuestro derecho a estudiar.
Estos son los de la junta directiva del SUDUNSA que aprovaron sus vacaciones con un corum de 60 docentes de los mas de 1000 catedraticos
Mirenlos y cuando los vean gritenles es su cara "CONCHUDOS"!!!!!!!!!

0 comentarios: