UN CONVENIO QUE NO SABE CASI NADIE

14 diciembre 2008


UNSA y Red de Agroindustria del Perú suscribieron carta de entendimiento

El 3 de setiembre de 2007 en horas de la mañana se suscribió un carta de entendimiento en las instalaciones del rectorado de la Universidad San Agustín para promover el intercambio de información y fortalecer las capacidades de gestión entre la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias y los representantes de la red de Agroindustria del Perú.
El objetivo de este convenio es apoyar las pasantías para fortalecer la producción agroindustrial de la región, así como estructurar programas de asesoramiento, realizar modelos de capacitación y generar empleos en las zonas rurales, a manera de reducir el índice de pobreza de estos sectores, afirmó la Sra. Sonia Salas, directora de la Red de Agroindustria del Perú.
Así mismo el rector Rolando Cornejo Cuervo, indicó que se obligará a que los alumnos dirijan sus conocimientos al sector más pobre y reprimido de la sociedad como es el sector rural, y exhortó a que los docentes no paralicen las labores académicas en la Universidad.
El periodo de vigencia de la carta de entendimiento, cabe resaltar, tendrá la duración de dos años a partir de la fecha y permitirá que los docentes y estudiantes de las entidades comprometidas puedan perfeccionar sus conocimientos y las investigaciones en el sector de la industria alimentaria en el país.

Asi que chicos informemonos mas de esto.
si alguien sabe de un conveno de la escuela con otras instituciones o tiene contactos hagalo llegar en un comentario para hacerlo conocer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quissiera reiterar que es importante para nossotros como ingenieros de alimentos sobre todo los r ecursos que tenemos y como explotarlos , les digo afin de que la escuela puea hacer cumplir los convenios y a su vez poner a estudiantes para tener mayor conocimientos .